cerrar

Home Servicios Cursos y eventos I Foro Internacional La Acción Social Empresarial: ¿cómo medir el impacto?

I Foro Internacional La Acción Social Empresarial: ¿cómo medir el impacto?

Portada de I Foro Internacional La Acción Social Empresarial: ¿cómo medir el impacto?

Medir el impacto de la acción social de la acción empresarial se ha convertido en el principal reto de las compañías. Siempre ha sido así, pero la crisis económica ha acentuado aun más la necesidad de justificar cualquier desembolso en una época de recortes económicos. Pero no se trata solo de recortar sino, sobre todo, de asignar de manera más eficiente los recursos para crear más valor social y económico. 

Para abordar algunos de estos desafíos London Benchmarking Group-España http://www.lbg.es/ (LBG), la empresa líder en la gestión de la contribución a la comunidad de las empresas, hoy en día más de 180 empresas en todo el mundo siguen el modelo LBG, ha tenido la feliz idea de organizar el I Foro Internacional sobre La acción Social Empresarial: ¿cómo medir el impacto? que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

El Foro será inaugurado por Concepción Dancaussa, la delegada de asuntos sociales del Ayuntamiento de Madrid que, muy probablemente, aprovechará esta convocatoria para presentar la reciente creación de la primera Oficina de Innovación Social en España, cuyos objetivos coinciden plenamente con este Foro. Entre los ponentes figuran personalidades conocidas como David Logan, copresidente Corporate Citizenship, Pam Webb, directora de RSC, Zurich Seguros en Gran Bretaña o Mark Thain, del Barclays Bank. El foro también contará con una interesante mesa redonda integrada por los representantes del Gobal Compact, GRI y DJSI. La revista Compromiso Empresarial será la encargada de moderar el evento. No se lo pierda.

Documentos relacionados y enlaces de interés