cerrar

Home Sala de prensa Los 10 mayores errores sobre transparencia, supervisión y buen gobierno 2011-2011, según la Fundación Compromiso y Transparencia

foto de Los 10 mayores errores sobre transparencia, supervisión y buen gobierno 2011-2011, según la Fundación Compromiso y Transparencia

La Fundación Compromiso y Transparencia ha hecho públicos Los 10 mayores errores sobre transparencia, supervisión y buen gobierno 2011-2012. Con la publicación de estos errores la Fundación pretende animar el debate y la reflexión sobre la necesidad de contar con instituciones transparentes y bien gobernadas en todos los sectores: público, privado y tercer sector; así como subrayar la responsabilidad personal de los integrantes de los órganos de gobierno en sus decisiones y actuaciones.