cerrar

Home Conocimientos Guías de gobierno

Guías de gobierno

foto de pagina.titulo

Las Guías sobre Gobierno son un material de consulta necesario para todos los miembros de patronato o juntas directivas en su labor de gobierno y supervisión.  Para su comprensión no es necesario contar con especiales capacidades ni conocimientos, como tampoco se requieren estos, en general, para el “arte del gobierno” de las organizaciones. La colección de Guías sobre Gobierno ha sido publicada gracias al patrocinio del BBVA y la CAF (Corporación Andina de Fomento).

“La colección de Guías sobre Gobierno supone una ayuda inestimable para todos los miembros de patronato y juntas directivas que quieran impulsar el buen gobierno y la rendición de cuantas de sus organizaciones. El sector fundacional estaba muy necesitado de una obra de estas características”.  
Javier Nadal, vicepresidente de Fundación Telefónica.

1. Cómo proporcionar luz y calor a las organizaciones no lucrativas: misión, foco y resultados

Portada de 1. Cómo proporcionar luz y calor a las organizaciones no lucrativas: misión, foco y resultados
  • Uno de los problemas más importantes que enfrentan los Patronatos y Juntas Directivas es cómo enfocar bien su trabajo de supervisión y gobierno. Esta Guía proporciona una orientación práctica para ayudar a los Patronatos a centrar su trabajo en los aspectos más esenciales de la organización: la misión, el foco y los resultados. Cada capítulo se acompaña con un cuestionario dirigido a evaluar cada aspecto.

    Sumario e introducción
  • Precio versión digital: